País
Martes 17 de Mayo de 2016

Inventaron el "choripán vegano" para venderlo en el recital de Paul McCartney

Un carnicero de Alta Gracia ideó el chorizo vegano para agasajar al músico inglés, que pasó por el estadio Mario Kempes de Córdoba.

Paul McCartney había solicitado que en el predio donde dio su recital no se vendieran carnes. Es por eso que Pablo Arana, quien ya había tomado conocimiento público hace más de un año por llamar "Paul Mac Carne" a su carnicería de Yrigoyen y Alvear en Alta Gracia, decidió elaborar un chorizo a base de vegetales y así poder venderlo en las inmediaciones del ex Chateau Carreras después del recital del ex The Beatles.
El propietario del negocio explicó que le puso ese nombre "hace dos años", y surgió por una idea derivada de "mi nombre que es Pablo, y luego le agregamos el resto".
"Nos prestaron un puesto ahí en las inmediaciones del estadio, como él pidió que no se consuma carne se nos ocurrió hacer unos chorizos veganos y hamburguesas para agasajarlo", reconoció el comerciante.
Tuvieron éxitos las ventas porque "se consumió, todos iban muy intrigados a ver cómo eran, a probarlos. Son muy buenos, vienen con pimienta, berenjenas, y van envueltos con un film de alta temperatura", comentó.


Fuente: Télam

Comentarios