San Rafael
Miércoles 26 de Octubre de 2011

Invertirán 3 millones de pesos para recuperar el bulevar Este de la ciudad

La obra incluye la repavimentación de la avenida Mitre , la colocación de 120 farolas y el rediseño de la rotonda de la Copa. También se trabajará sobre el parquizado.

El Municipio de San Rafael inaugurará entre el 10 y el 15 de diciembre las obras de recuperación de la rotonda de la Copa y el bulevar de la zona Este de la ciudad. Allí , sobre avenida Mitrre se instalarán 120 farolas entre Bolivar y el comienzo de la Ruta 146.

La obra demandará 3 millones de pesos e incluye la repavimentación de la avenida Mitre, la reparación del sistema de riego del parquizado, la instalción de las farolas, el rediseño de la escultura de la Copa y el rebaje del bulevar para evitar inundaciones.

Al respecto el secretario de obras públicas de la Comuna, Roberto Peña señaló que " el Intendente ya dio la orden para comenzar los trabajos y recuperar esta zona para darle la misma imagen que la rotonda del Oeste" y agregó que "las farolas que allí se van a instalar son similares a la del bulevar Oeste".

El funcionario explicó que " nos hemos atrasado un poco con la repavimentación de la avenida Mitre" y resaltó que " a partir de la  semana entrante vamos a trabajar en un programa de bacheo en toda la ciudad que incluirá una licitación previa".

Asimismo agregó que "se están gestionando fondos a nivel nacional para encarar obras de asfalto en toda la ciudad, esta iniciativa se concretaría el año entrante e incluiría la repavimentación de la avenida Ballofet que está aprobada pero aún esta pendiente de realización".

 

 

Comentarios