San Rafael
Lunes 23 de Noviembre de 2015

Investigan el presunto secuestro de una joven tucumana

Apareció el domingo por la noche en la nueva terminal de ómnibus. Quedó internada en el hospital Schestakow donde se le hicieron los exámenes de rigor.

La Justicia Federal está investigando el posible secuestro de una joven de 22 años que apareció este domingo por la noche en la nueva terminal de ómnibus de ciudad. 
La joven oriunda de Tucumán habría sido secuestrada hace más de una semana en su domicilio en Tucumán y se desconoce donde estuvo retenida. Lo cierto es que, según fuentes policiales consultadas, "logró huir del lugar donde estaba en cautiverio y fue recogida por un camionero que la dejó en ese lugar".
Con algunos golpes en sus brazos fue derivada al hospital Schestakow donde se le realizaron los primeros exámenes de rigor. En principio se sospecha que pudo haber sido abusada aunque esta versión no fue confirmada. 
El caso quedó bajo la órbita de la Justicia Federal que ya inició contacto con sus pares de Tucumán para tratar de esclarecer el hecho.
En ese sentido una alta fuende judicial confirmó que "por ahora no se pudo comprobar alguna denuncia por el paradero de esta persona " y agregó que "hemos convocado a especialistas de la Nación para que le hagan la entrevista y contengan a esta persona".
La joven en evidente estado de schock no pudo recordar que sucedió realmente a partir de la invitación de un tercero a subir a su auto en la provincia norteña. En ese sentido no se descarta que haya sido drogada. 
Lo cierto es que ahora se esperan los resultados de los isopados para determinar si hubo algún tipo de abuso sexual y el origen de las lesiones en los brazos. 

Comentarios