Policiales
Miércoles 28 de Diciembre de 2016

Investigan la muerte de un hombre de 43 años que murió de un disparo en la panza

El confuso hecho sucedió este martes por la noche en Adolfo Calle al 1700 de ciudad.

Un hombre de 43 años con un disparo en el abdomen murió este martes por la noche en una vivienda ubicada en Adolfo Calle 1715 de ciudad.

La Justicia inició la investigación del hecho que por ahora es confuso y se desconoce si el disparo que terminó con la vida de Guillermo Castro fue accidental.
Lo cierto es que la víctima fue protagonista de una serie de hechos en los que estuvo involucrada una joven de 19 años, su papá y un amigo de 31 años.
Todo comenzó a las 21 cuando Castro fue hasta la casa de su abuelo y empezó a retirar las pertenencias de la joven que estaría viviendo en ese lugar. La mujer, que tenía llaves de la casa, denunció el hecho al 911 y un patrullero se acercó hasta el lugar.
Allí por orden de la fiscal Florencia De Diego trasladaron los objetos hasta la Comisaría 32 y luego retornaron al domicilio con la llave que les dio la joven.
Al llegar a esa casa Castro les dijo a los policías por la ventana que ya los iba a atender pero a los pocos segundos se oyó un disparo.
Desesperado un amigo de Castro de 31 años que estaba en el interior de la casa comenzó a pedir ayuda. Al ingresar los policías se encontraron con el cuerpo de Castro tirado en el suelo y un revólver calibre 22 que finalmente fue secuestrado.
Al arribo de una ambulancia, la médica a cargo constató el deceso de Castro. Tomó intervención en el hecho el Segundo Juzgado de Instrucción a cargo de Pablo Peñasco que ordenó la autopsia de rigor y una serie de pericias, entre ellas un dermotest al amigo de Castro que dio negativo, según informaron fuentes relacionadas con la investigación del hecho.
Por ahora se desconoce que tipo de relación mantenía Castro con la jovencita y si el disparo fue producto de un accidente o un suicidio.
También se hallaron restos de marihuana y cocaína que fueron retirados por personal de Narcocriminalidad que concurrió hasta el lugar de los hechos.
Por ahora la causa está caratulada en averiguación muerte.

Comentarios