San Rafael
Jueves 03 de Marzo de 2016

Investigan los pormenores de la fiesta clausurada en Cuadro Benegas

Según el dueño de casa las bebidas alcohólicas fueron escondidas por los chicos. La causa está en el Juzgado de Faltas. 

El proipietaro de la vivienda en Cuadro Benegas donde la Policía clausuró una fiesta en la que había bebidas alchólicas y menores prestó declaración en la causa que se inició en el Juzgado de Faltas.
Aparentemente el hombre desconocía la existencia de bebidas alcohólicas que estarían escondidas en algun lugar de la propiedad. Es que a simple vista, según su testimonio "solo se veían bebidas gaseosas".
La fiesta se desarrolló en la noche del viernes y la madrugada del sábado para festejar el fin de las vacaciones.En este contexto cada chico apórtó unos $10 para el pago del dis jockey pero no hubo, al menos así lo manifestó el dueño de caas, "cobro de entradas".
La causa que ingresó en el secreto de sumario se investiga en el Juzgado de Faltas. Ahora, el magistrado está abocado a recoger pruebas y testimonios que puedan ayudar esclarecer el hecho. 
Lo cierto es que un llamado al 911 reveló que en las inmediaciones de la ruta 144 se llevaba a cabo una fiesta en la que participaban menores y que de los colectivos bajaban chicos con bebidas alcohólicas en las manos.
Luego de un rastrillaje, personal de la Comisaría 38 ubicó la vivienda donde se llevaba a cabo la fiesta y tras la requisa de rigor, ordenada por el juez Oscar de Diego, secuestraron bebidas alcohólicas y decidieron la clausura de la fiesta. . 

Comentarios