Policiales
Martes 19 de Abril de 2016

Investigan presunto maltrato infantil a un menor que ingresó al hospital con quemaduras

Se trata de un varoncito de 4 años que fue derivado desde el hospital Enfermeros Argentinos hacia el Schestakow. 

La Justicia investiga un posible caso de maltrato infantil contra un varoncito de 4 años que está internado en el hospital Schestakow con quemaduras en sus brazos, el abdomen y una piernita. 
El hecho habría ocurrido el sábado en Bowen cuando el menor estaba bajo la custodia de su madre, que está separada del padre. Ese día el padre retiró a su hijo y se lo llevó al distrito de Real del Padre y al observar las quemaduras lo hizo atender en el centro de salud de esa localidad. 
El médico que lo atiende ordenó la derivación al hospital Enfermeros Argentinos donde no hay una unidad de quemados y debido a las sospechas que tuvieron los médicos se ordenó su traslado al hospital Schestakow donde tomó intervención el médico forense. 
Aparentemente las quemaduras se habrían producido con agua caliente, según informaron fuentes policiales y por ese motivo se dio intervención a la Fiscalía Correccional de Alvear a cargo de Ivana Verdún, que inició la investigación del hecho en averiguación "lesiones calificadas por el vínculo". 
En este contexto el chiquito quedó internado en el área de pediatria del hospital Schestakow. 

Comentarios