Policiales
Martes 28 de Abril de 2015

Investigan un extraño robo de $30.000 en General Alvear

El dinero habría sido producto de la venta de un auto. No hubo violencia y los delincuentes no tuvieron obstáculos para hacerse del efectivo. Más detalles en la nota.

La policía alvearense investiga el extraño robo de poco más de 30 mil pesos de una casa de familia en General Alvear.
Los delincuentes ni se despeinaron para cometer el atraco, ya que entraron por una puerta que estaba sin llave, el sistema de alarma no estaba activado y, de remate, los ladrones fueron derecho a la habitación donde estaba oculto el dinero.
La víctima de 65 años denunció la sustracción de los $30.600 en la noche del lunes en la Comisaría 14 y desde que el personal de Policía Científica trabajó en la propiedad de Piérola al 500 para encontrar algún rastro que los ayude a resolver el caso, son más las preguntas que quedaron flotando en el aire que las pistas que pudieron recabar.
“Es todo muy desconcertante, el hombre se va y deja la puerta de atrás abierta, no pone la alarma y los delincuentes van derecho a buscar la plata y no hay un solo rastro de nada”, confió una fuente policial.
El robo se cometió en un breve lapso porque, según consta en la denuncia, el propietario se retiró el lunes a las 19.30 y regresó 20.45.
Ese fue el momento que los ladrones aprovecharon para entrar por la puerta de atrás, fueron derecho a la habitación donde estaba guardado el dinero producto de la venta reciente de un auto y luego salieron sin dejar un solo indicio.
“Es probable que el hombre haya estado hablando de la venta que hizo y eso no es bueno porque uno nunca sabe quién más puede escuchar”, dijo la misma fuente.
Como no hubo violencia para ingresar a la propiedad, la causa fue calificada como hurto que se agravó porque los malhechores tuvieron que trepar por un tapial de más de dos metros de altura. 

Comentarios