Policiales
Martes 31 de Mayo de 2016

Investigarán por presunto lavado de dinero a un distribuidor de drogas

Fue apresado la semana pasada cuando circulaba en una camioneta roja de alta gama por Córdoba y Comodoro Pi. En esta causa hay cuatro detenidos, entre ellos una mujer.  

La Justicia Federal investigará por presunto lavado de dinero a un distribuidor de drogas que fue apresado la semana pasada cuando circulaba en una camioneta roja por Córdoba y Comodoro Pi. 
Es que el detenido, un hombre de 44 años, no solo es dueño de un vivero también tiene un complejo de cabañas y estaría relacionado con un hotel céntrico.. En este marco, hay sospechas de que el hombre habría lavado activos, aunque por ahora sigue siendo una hipótesis que maneja la Justicia y que se deberá probar judicialmente.
Por esta causa hay otros tres detenidos, dos que fueron apresados en una vivienda donde el distribuidor habría dejado parte de los estupefacientes que trasladaba en la camioneta y una mujer que fue apresada en un allanamiento realizado en la zona de la Ripiera. 
Se sospecha que el empresario de 44 años distribuía droga en algunas casas que funcionaban como kioscos pero todavía no se sabe si lo hacía en soledad o era el eslabón de una cadena de comercialización. 
Lo cierto es que los cuatro detenidos quedaron alojados en la Penitenciaria local y ahora la Justicia avanzará para saber el origen de los bienes y el patrimonio del titular de la camioneta. 

Comentarios