Mundial rugby 2011
Domingo 25 de Septiembre de 2011

Irlanda no para, le ganó a Rusia y es líder del grupo C

Logró su tercer triunfo consecutivo para consolidarse por primera vez en un Mundial de rugby como líder de grupo, con una cómoda victoria de 62-12 ante Rusia en el International Stadium de Rotorua, desde las 2 de hoy domingo(hora de Argentina).

Irlanda mantuvo su paso para consolidarse por primera vez en un Mundial de rugby como líder de grupo, con una cómoda victoria de 62-12 ante Rusia en el International Stadium de Rotorua, desde las 2 de hoy domingo(hora de Argentina).

Después de vencer a Australia y Estados Unidos y ganar por primera vez tres partidos seguidos en casi 20 meses, los irlandeses todavía deben derrotar a Italia en Dunedin el próximo fin de semana para calificar a los cuartos de final y barrer al Grupo C.

Keith Earls anotó un par de tries, mientras que Fergus McFadden, Sean O'Brien, Isaac Boss, Andrew Trimble, Rob Kearney, Shane Jennings y Tony Buckley también anotaron.
Ronan O'Gara pateó para 15 puntos y falló sólo un tiro para convertirse en el jugador irlandés que más puntos ha anotado en la historia del Mundial.

Comentarios