Más noticias
Domingo 04 de Diciembre de 2011

Irrigación, Presupuesto y la suba en el precio del agua se convirtieron en los temas más calientes

Pérez hará hoy su primera reunión de gabinete para definir la pauta de gastos de 2012. Acuerdo para que Celso Jaque firme el aumento del agua y se agiganta la crisis en el organismo del agua. Especial multimedia: conocé uno a uno a los ministros del gobernador electo Paco Pérez   El primer anuncio de Vollmer: los suplentes cobrarán en enero y febrero Paco les envió un SMS a su Gabinete y les advirtió que "la suerte es aleatoria, el éxito se construye"

Marcelo Arce
marce@diariouno.net.ar

Francisco Pérez eludió ayer en el dique Cipolletti cualquier definición contundente sobre el futuro del Departamento General de Irrigación, aunque se espera que quizá esta semana se concrete la renuncia de su titular, Eduardo Frigerio.

Sin embargo, la situación no es tan simple: Frigerio resiste con amenazas de prender el ventilador y Paco apunta sus cañones para darle un cierre al tema el día de su asunción, el viernes. Ayer surgió un rumor: que los azules del peronismo tienen acordado con el nuevo mandatario que Omar Félix será el elegido para la normalización del estratégico departamento del agua, que está en crisis.

Pérez reunirá hoy a su gabinete para terminar los detalles de la ley de Avalúo, Impositiva y el Presupuesto 2012, aunque la mente también estará puesta en otro tema. Según se confirmó ayer, Celso Jaque debería firmar antes de irse del Gobierno el aumento de las tarifas de agua en Mendoza.

Las subas de la luz y del boleto de micro quedarán para febrero, cuando se aclare el panorama de la quita de subsidios nacionales.
 

Comentarios