Deportes
Miércoles 21 de Enero de 2015

Is it very difficult, Riquelme?

¿Cómo lo ves a Román hablando en inglés? El dueño del Miami Galaxy, nada más y nada menos que David Beckham, quiere al enganche en su equipo.

 David Beckham adquirió un club de la Major League Soccer, el torneo de Estados Unidos, y ahora estaría interesado en contratar a Juan Román Riquelme para que se calce la 10 de Miami Galaxy, franquicia de Los Angeles Galaxy, equipo donde jugó el inglés.

Según Infobae, el exfutbolista le habría hecho llegar un ofrecimiento serio al representante del enganche, para que el ‘10’ se mude a la MLS, un destino que ya había sonado por el círculo de Román en otros mercados de pases.

En diciembre del año pasado, el Montreal Impact, donde juega el ex San Lorenzo, Ignacio Piatti, había estado interesado en Riquelme, pero desde el entorno del futbolista habían descartado una posibilidad de mudarse a Estados Unidos.

Sin club en la actualidad, y con el interés del Cerro Porteño de Leonardo Astrada, y la chance más difícil de Colon, donde se sumaría su amigo Pablo Ledesma, Estados Unidos se aparece como un nuevo posible destino para Riquelme.

Comentarios