Política
Sábado 24 de Septiembre de 2016

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey dieron el "Si" y fueron declarados "marido y mujer"

La ceremonia se realizó en un finca en las afueras de la capital salteña. Hubo presencia de funcionarios del gobierno nacional.

La actriz Isabel Macedo y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, contrajeron matrimonio este mediodía en una ceremonia que se realizó en una finca ubicada en las afueras de la ciudad capital de esa provincial.
Según indicaron desde el entorno del mandatario, a la ceremonia concurrieron alrededor de 400 personas. La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, son algunos de los invitados que está en el lugar
"De regalo le compramos una antigüedad del mercado de las pulgas de Buenos Aires", dijo Michetti a los periodistas, en el ingreso de la residencia oficial de Finca Las Costas, donde hoy se casó el gobernador.
La vicepresidente señaló que lo ve "muy contento" a Urtubey con su relación, y agregó: "El es buen mozo y ella la más linda, así que los veo muy bien".
Luego, ingresó Pinedo, quien se bajó del auto y accedió a la quinta a pie, por la larga cola de vehículos que aguardaban para realizar su ingreso al predio. "Voy a llegar tarde si sigo en el auto", expresó el senador, en su breve diálogo con los periodistas apostados en el lugar, que son más de cien, entre nacionales y locales.
Posteriormente hizo su ingreso el ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, quien también tuvo un corto intercambio con la prensa. Entre los invitados que ya llegaron a la celebración de la boda se destacan el senador nacional Juan Carlos Romero; los miembros del gabinete provincial; y el hermano de la primera dama nacional, Daniel Awada, que fue quien presentó a la pareja y además fue uno de los testigos de la ceremonia civil. Urtubey, de 47 años, y Macedo, de 41, se conocieron en el verano pasado y comenzaron una relación que cumplió recién siete meses.

Comentarios