Policiales
Lunes 29 de Febrero de 2016

Isla del Río Diamante: de una pedrada le partieron la cabeza a un policía

Fue este domingo cuando iba a entregar una orden judicial. En otro hecho rompieron el vidrio de una de las ventanas de la jefatura de Canes.  

Un policía de la Comisaría 38 sufrió una brutal agresión cuando un desconocido le pegó con una piedra en la cabeza mientras entregaba una orden judicial en un domicilio ubicado en la isla del Río Diamante.
El hecho sucedió este domingo en horas de la mañana en uno de los callejones de esa zona de la ciudad. Allí mientras el policía esperaba a ser atendido, un hombre lo sorprendió por detrás y le pego una pedrada en la cabeza. 
Por la contundencia del golpe sufrió una herida cortante que obligó su traslado al hospital Schestakow. Por ahora no hay imputados en la causa y se desconoce al autor dle hecho. 
En este escenario a las 7.30 se produjo otro ataque contra la dependencia de Canes ubicada en Amapola y Balloffet. Allí, desconocidos apedrearon el edificio y rompieron un vidrio de una ventana. 
Por la falta de cámaras de seguridad, la que estaba se rompió y nunca fue reemplazada, se desconoce a los autores de la agresión.  
Secuestro de una tumbera
Por la noche se produjo otro ataque a un móvil policial de Cuerpos Especiales que fue apedreado por un grupo de individuos. Tras el ataque, los policías pudieron detener a uno de los agresores al que le secuestraron un arma de fabricación casera (tumbera) calibre 12.70. 
El hombre fue trasladado a la Comisaría 38 donde se lo procesó por daño agravado y tenencia ilegal de arma de fuego

Comentarios