Primicias
Viernes 28 de Octubre de 2011

Jacobo Winograd destrozó al programa Infama

El mediático Jacobo Winograd habló en exclusiva con El Diario del Espectáculo y disparó contra el programa conducido por Santiago del Moro. Me defraudaron. No voy nunca más en mi vida al programa. No me dieron derecho a réplica, dijo muy enojado. El video, a continuación.

El mediático número uno (sin dudas) se encontró con este portal, y tiró munición gruesa contra el programa Infama, conducido por Santiago del Moro y que sale por la pantalla de América todos los días.

Jacobo acusa a los productores y al conductor de no haberle dado lugar a responderles a los hermanos Süller, Guido y Silvia. A continuación, algunas cosas de lo que dijo en diálogo exclusivo con este medio.

Me encantó que Coco Sily, que lo adoro como a Fantino, me diera derecho a réplica en su programa. Cosa que no hizo Infama, para dejarme explicar por qué entré a pegarle a Silvia Süller, que no le iba a pegar. Y a Guido, el maricón ese. Maricón de alma, no de sexualidad. Habló de mi hija, que es perfil bajo y que no le gusta la televisión. Me amenazó con eso, comenzó disparando el padre de Nazarena.

No me dieron derecho a réplica. Ni Santiago del Moro ni José Núñez. Soy el tipo que más programas hizo en Infama, nunca los defraudé. No pienso ir nunca más en mi vida, ya se los dije a los directivos, que no cuenten conmigo ahora ni en el verano. Me defraudaron. Yo no quería entrar al piso ese día. Los productores me lo pidieron. Me hicieron la cama y no me dejaron defenderme ni explicar lo que pasó con Silvia Süller, finalizó el mediático.

Sobre el final, se le preguntó sobre su estado de salud, que había causado preocupación hace unos días: Salí de Animales Sueltos y me pasó algo raro, me bajó la presión, transpiraba. Me asusté porque nunca me pasó, pero salió todo bien.

Comentarios