Deportes
Jueves 24 de Marzo de 2016

Jaguares-Stormers: seis cambios para enfrentar a los sudafricanos

El equipo argentino introducirá algunas variantes en la formación que este sábado volverá a jugar por el Súper Rugby, a partir de las 18.40, en Vélez.

La franquicia argentina, Los Jaguares, introducirá seis cambios en el equipo que enfrentará a los Stormers de Sudáfrica, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha del torneo Súper Rugby, que se disputará el sábado a partir de las 18.40 en el estadio de Vélez Sarsfield y será dirigido por el neocelandés Cris Pollock.

Los Jaguares, que vienen de caer el sábado último ante Chiefs de Nueva Zelanda (30-26), contaran con los ingresos del debutante Felipe Arregui, Matías Alemanno, Tomás Lezana, Lucas González Morosino, Matías Orlando y Matías Moroni.

La formación alineará a Santiago García Botta, Agustín Creevy (capitán) y Felipe Arregui; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Tomás Lezana y Leonardo Senatore; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Lucas González Amorosino, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Matías Orlando; Joaquín Tuculet.

El banco de suplentes estará confrormado por Julián Montoya, Roberto Tejerizo, Enrique Pieretto, Guido Petti, Facundo Isa, Gonzalo Bertranou, Santiago González Iglesias, y Santiago Cordero.

El pìlar Nahuel Tetaz Chaparrro, desafectado por un golpe que recibió en la cabeza ante Chiefs, será reemplazado por el debutante Arregui, que tendrá su posibilidad pues Ramiro Herrera no se recuperó de su lesión en su tobillo.

En la segunda línea, Alemanno ocupará el puesto de Guido Petti, quien estará entre los suplentes, y en la tercera línea Lezana reemplazará al santiagueño Juan Manuel Leguizamón. Entre los tres cuartos, ingresarán los wines González Amorosino y Orlando por Emiliano Bofelli y Santiago Cordero, respectivamente.

En tanto, Moroni jugará en el puesto de centro por el lesionado Juan Martín Hernández, quien sufrió una molestia en rodilla derecha el pasado martes.

Los Stormers, punteros de la zona África 1, formarán con: Cheslin Kolbe, Kobus van Wyk, Johnny Kotze, Juan de Jongh (capitán) y Leolin Zas; Kurt Coleman y Nic Groom; Nizaam Carr, Siya Kolis y Sikhumbuzo Notshe; JD Schickerling y Eben Etzebeth; Frans Malherbe, Scarra Ntubeni y JC Janse van Rensburg.
Los suplentes designados fueron Bongi Mbonambi, Oli Kebble, Vincent Koch, Jan de Klerk, Schalk Burger, Louis Schreuder, Jean-Luc du Plessis y Huw Jones.

Comentarios