Deportes
Viernes 27 de Enero de 2017

Jaguares venció a Argentina XV en la previa al inicio del Super Rugby

El cotejo se jugó en la cancha del Buenos Aires Cricket & Rugby Club y duró 90 minutos divididos en tres períodos de 30 minutos cada uno.

La franquicia de Jaguares, que se prepara para su segunda temporada en el Super Rugby, venció este viernes a Argentina XV, que tomará parte en la 7ma. edición del Americas Championship, por 68 a 14, en un partido preparatorio para ambos equipos.

El cotejo se jugó en la cancha del Buenos Aires Cricket & Rugby Club y duró 90 minutos divididos en tres períodos de 30 minutos cada uno.

Los Jaguares formaron inicialmente con Joaquín Tuculet, Ramiro Moyano, Jerónimo De La Fuente, Santiago González Iglesias y Santiago Cordero; Díaz Bonilla y Felipe Ezcurra; García Botta, Agustín Creevy y Cristian Bartoloni; Benjamín Macome y Guido Petti; Tomás Lezana, Rodrigo Báez y Juan Manuel Leguizamón.

Los Jaguares se impusieron con 10 tries señalados por Rodrigo Baez, Jerónimo De La Fuente, Javier Ortega Desio, Lucas Noguera Paz, Pablo Matera (2), Roberto Tejerizo (2) , Felipe Ezcurra, Joaquín Díaz Bonilla.

Para Argentina XV señalaron tries Bruno Devoto y Sebastián Cancelliere.

Jaguares debutará en el Super Rugby el próximo 25 de febrero visitando a Kings de Sudáfrica, en su segunda temporada en el máximo nivel, luego de una primera participación con en la cual sumó cuatro triunfos y 11 reveses en la Zona 2 de la Conferencia Sudafricana.

Por su parte, Argentina XV intervendrá en el torneo Américas Championship, con debut programado para el 4 de febrero próximo visitando a Canadá en el Westhill Stadium de Langford. En este certamen, que suma seis ediciones y todas ganadas por Argentina, también participan Estados Unidos, Brasil, Chile y Uruguay.

Comentarios