Deportes
Viernes 10 de Julio de 2015

Jalaf, ante una fecha clave

Matías corre en Termas. Se disputa la fecha doble, donde el mendocino intentará sumar fuerte y acercarse a los playoffs.

Para Matías Jalaf es una fecha clave, de la misma manera que lo representa para sus rivales, sobre todo para los que tienen el mismo objetivo que el piloto mendocino. Es que en el imponente autódromo de Termas de Río Hondo, el Turismo Carretera tendrá un evento especial, ya que entre viernes y sábado se disputarán la 7ma y 8va fecha del campeonato.
De esta manera habrá el doble de puntos en juego, lo que hará que aquellos que tienen el objetivo de ingresar a la Copa de Oro y entre ellos se encuentra Jalaf, quien hoy se encuentra algo lejos del lote de los 12 mejores de la temporada regular.
“Tras el flojo arranque de temporada, en las últimas dos carreras pudimos sumar puntos importantes y eso nos devolvió la esperanza de volver a meternos en los playoffs. Esta fecha en Termas es puntual porque si estamos finos y hacemos un buen trabajo podemos quedar muy cerca del objetivo, aunque también soy sabedor de que si fallamos quedaremos casi sin chances”, afirmó Jalaf.
El piloto del Ford N°99 que atiende el equipo de Catalán Magni viene de ser octavo en Concepción del Uruguay y cosechar un 11° puesto en Posadas, lo cual le permitió sumar 90 puntos y ubicarse en la 23° colocación en el certamen que lidera Matías Rossi con 206.5 unidades, al mando del Chevrolet del Donto Racing.
La distancia entre Jalaf y quien hoy está ocupando la 12° posición en el torneo, Mariano Altuna, es de 45.5 unidades. Pero teniendo en cuenta que durante este fin de semana especial habrá en juego 94 puntos, no es descabellado que Jalaf pueda lograr su cometido.

Comentarios