Política
Miércoles 16 de Noviembre de 2011

Jaque encabezó ayer los festejos por el 61º aniversario de Malargüe

El gobernador entregó un subsidio de $400.000 para la construcción de una cancha de césped sintético en Malargüe. El Intendente Juan Antonio Agulles lo acompañó en todo momento.

El gobernador Celso Jaque encabezó los actos por el 61 aniversario de Malargüe, que comenzaron esta mañana con un acto en la plaza San Martin y luego se trasladaron a la principal arteria de la ciudad donde en estos momentos tiene lugar el desfile cívico Militar.
 
El mandatario agradeció al pueblo que lo vio nacer por el acompañamiento en su carrera política y auguró buenos tiempos en materia de progreso para el departamento
 
Como “regalo” de cumpleaños entregó un subsidio por $ 400 mil con destino a la construcción de una cancha de hockey con césped sintético.
 
El intendente local, Juan Antonio Agulles, se emocionó cuando le testimonió al mandatario su aprecio personal y el acompañamiento a la gestión comunal que realizó desde la máxima magistratura provincial.
 
Desde las 17:00, en plaza San Martín, actuará la Banda de Música de la Policía Distrital San Rafael, mientras paralelamente se montará una exposición de motos y autos, a un costado del paseo público.
 
 
 

 

 

Comentarios