Política
Jueves 08 de Septiembre de 2011

Jaque negó que Paco Pérez quiera esconderlo de la campaña para no pegarse a su imagen

Mientras que el PJ hace denodados esfuerzos por instalar al candidato del PJ con una imagen independiente del gobernador, éste negó que la estrategia sea la separación y apuntó: "Hemos estado con Paco ayer inaugurando obras, todo el mundo nos ha visto caminando juntos". Audio: el gobernador en Radio Nihuil.  Jaque: "Iglesias perdió la vergüenza en el camino" El gobernador invitó a sus antecesores a comparar gestiones Iglesias: "Jaque está sacado"

Mientras que Paco Pérez intenta postularse en su campaña como una figura independiente del mandato de Celso Jaque -del que fue ministro de Infraestructura hasta agosto-, el mismo gobernador negó que esto signifique que Pérez quiera despegarse de su imagen para lograr más votos en la contienda por la gobernación.

Lo hizo en el programa Primeras Voces, de Radio Nihuil, donde el mandatario dijo, entre otras cosas: "Todo el mundo nos ve juntos caminando, ayer estuvimos en al inauguración de una obra con Paco".

"A muchos les gustaría que estuviéramos peleados, enojados, pero la verdad es que tenemos una muy buena relación", remarcó y apuntó que los que digan que él y Paco Pérez no están unidos es porque "quieren crear microclimas raros".

En otro orden, se manifestó molesto porque, según su análisis, la oposición lo pone "en el eje de la campaña", y aclaró que nunca le dijo "sinvergüenza" a Iglesias, sino que dijo que "había perdido la vergüenza en el camino", y que no era lo mismo. Se refería a que Roberto Iglesias, en otras oportunidades, dijo que le daría "vergüenza pedir el corte de boletas", algo que ahora es su caballito de batalla para no ser perjudicado por la figura de Alfonsín.

"Será que habrá dejado la vergüenza en el camino", remarcó.

 

 

Comentarios