Política
Viernes 30 de Septiembre de 2011

Jaque visita San Rafael con una nutrida agenda para todo el fin de semana

El Gobernador estará este fin de semana en San Rafael. Hoy inaugurará varias obras y mañana asistirá al tradicional almuerzo de las fuerzas vivas.

Este sábado la agenda de Celso Jaque arrancará a las 9.30 cuando en Real del Padre inaugure la ampliación y remodelación del Centro de Salud N° 115de ese distrito.

Acto seguido se trasladará hasta la ciudad para participar de la remodelación y ampliación del sector de la guardia del Hospital Español del Sur Mendocino. Para esta obra el Fondo de Transformación otorgó un crédito de 1.750.000 pesos.

Terminada la ceremonia, el titular de poder ejecutivo viajará hasta la zona del valle Grande donde pondrá en funcionamiento el Sistema Integral de Saneamiento del Valle Grande. Una red cloacal de 27 kilómetros con una inversión superior a los 28 millones de pesos. El acto se llevará a cabo en el campamento de Vialidad Provincial, Ruta Provincial N° 173.

Por la tarde Jaque retomará sus actividades a partir de las 18 en el distrito de Rama Caída y luego se trasladará hasta Las Paredes . En estas zonas del departamento jerarquizará las dependencias policiales, El destacamento de Rama Caída pasará a ser una subcomisaria y en Las Paredes se elevará el rango a comisaría. Estos cambios fueron consensuados en el Ministerio de Seguridad.

El domingo al mediodía asistirá al almuerzo de las Fuerzas Vivas, allí escuchará el discurso del presidente de la Cámara de Comercio y se dirigirá por última vez como gobernador al público presente,

Junto al Gobernador estará la fórmula justicialista compuesta por Francisco Pérez y Carlos Ciurca,

 

Comentarios