Zona sur
Viernes 28 de Agosto de 2015

Jarilla y Salitre convoca nuevamente a escritores y poetas del sur mendocino

El encuentro literario que organiza SADE cumple 20 años. Será el domingo en General Alvear.  

Una vez más las letras volverán a hermanar a alvearenses y sanrafaelinos en una nueva edición del encuentro literario Jarilla y Salitre
El evento que organiza la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) filial Alvear tendrá un condimento especial porque en este 2015 se cumplen 20 años desde la realización del primer encuentro que reúne a poetas y escritores del sur mendocino.
“Será un encuentro conmemorativo porque lleva 20 años Jarilla y Salitre, empezó en 1986 y se organizaba un año en cada departamento pero con el tiempo San Rafael dejó de hacerlo pero nosotros seguimos insistiendo y perduramos”, comentó Alicia Márquez de SADE Alvear.
Como es costumbre cada año, la jornada también será el ámbito para distinguir a los gustosos de las artes. Además de la literatura será destacada la labor de quienes incursionan en las artes plásticas, la comunicación, la danza y la música.
La ocasión también será propicia para resaltar la labor que cumplen en la comunidad “los enfermeros del hospital Enfermeros Argentinos”, comentó Alicia.
El encuentro será el domingo a las 17.30 en el salón San Martín del Concejo Deliberante.

Comentarios