Deportes
Lunes 12 de Septiembre de 2011

Javier Devia debutó en Talleres de Córdoba

Algunas cortitas y al pie de deportistas sanrafaelinos que apuntan a mucho más  

El sanrafaelino Javier Pipo Devía debutó hace tres semanas en la cuarta de Talleres de Córdoba y el miércoles jugó contra Paz Juniors.

Tiene 17 años y cerró hace dos meses un contrato importante. El jugador pertenecía al Atlético Pilares y el club estableció un convenio donde le queda un 15 por ciento al conjunto de San Rafael con una posible venta. Al mediocampista se le abre una posibilidad para escalar dentro del profesionalismo.


Otras más:

Una Sureña en Colo Colo

De las Amazonas a Colo Colo de Chile pasó la experimentada jugadora de San Rafael Marisa Farina, quien jugará la Copa Libertadores con el conjunto del vecino país. La futbolista fue seleccionada en un partido que jugó para la selección nacional, se fue hace un mes a Chile y ya firmó un contrato por seis meses. Una gran oportunidad para quien vistió la casaca de las Amazonas y Villa Atuel en el último tiempo.


Se fue a Trinidad de San Juan

El central sanrafaelino Cristian Francisco, que pertenecía al club Huracán y que jugó la última temporada para Monte Comán, fue comprado definitivamente por el club albinegro y hace una semana que se fue a jugar a préstamo por un año a Trinidad de San Juan, en el torneo Argentino B. Trinidad además juega la Copa Argentina y debutó con una victoria ante Del Bono. Cristian contó que está muy contento con esta oportunidad.

 

Comentarios