San Rafael
Miércoles 14 de Septiembre de 2011

Jay Miller visitó Casa Bianchi en su reciente viaje a Mendoza.

En el marco del VII Foro Internacional Vitivinícola Jay Miller, colaborador de Robert Parker en la prestigiosa revista internacional The Wine Advocate y encargado de cubrir los vinos de Argentina, recorrió la provincia de Mendoza. Allí, visitó varias bodegas y probó numerosos vinos, llevándose una muy buena impresión por la calidad de los mismos.

Jay Miller fue la figura más importante del VII Foro Vitivinícola que convoca cada año a los mejores referentes
de la industria del vino y que busca incorporar más información y servicios en este sector de nuestro país. "El
desafío para Argentina es cuidar la calidad del Malbec en el segmento de 10 a 20 dólares” aseguró el crítico
norteamericano.

Para quienes no lo conocen, Jay Miller forma parte de la revista más importante de críticas de vinos de Estados Unidos "The Wine Advocate", liderada por el prestigioso periodista Robert Parker.
Miller está encargado de degustar y juzgar los vinos del Cono Sur, y sus apreciaciones sobre un vino pueden dejarlo fuera del mercado, ya que su ranking de puntuación (del 1 al 100) es muy influyente y seguido por todos los importadores de vinos.-


Casa Bianchi, fundada en 1928, es desde hace décadas la bodega líder en el mercado de productores de vinos finos en San Rafael; de capitales nacionales continúa en manos de la familia fundadora.

La empresa ha sido visionaria e innovadora en la incorporación de tecnología de avanzada en la elaboración de sus vinos y espumantes. Para acompañar las nuevas tendencias, la bodega cuenta con el asesoramiento de destacados enólogos de EEUU y Francia. Algunas de sus marcas más conocidas son Enzo Bianchi Grand Cru, Particular, Famiglia Bianchi, Génesis, Bianchi DOC, Bianchi Varietales, Bianchi Extra Brut, entre otros, y sus productos están presentes en mercados altamente competitivos como Reino Unido, EEUU, Brasil, Canadá y España entre los más de 40 destinos adonde exporta.

Comentarios