Primicias
Viernes 04 de Noviembre de 2011

Jennifer López en Argentina

La cantante estadounidense grabó hoy en el Velma Café de Palermo algunas imágenes para su programa íQ’VIVA! THE CHOSEN. Tuvo un breve contacto con la prensa Argentina. Estuvo tres días en Buenos Aires. Esta noche abandona el país.

Con un despliegue prolijo pero demasiado largo, Jennifer López tuvo un breve contacto con la prensa local, tras su visita a nuestro país para grabar el reality que busca talentos, íQ’VIVA! THE CHOSEN.

Ayer grabó en una larga jornada en una quinta de San Antonio de Areco y hoy lo hizo en pleno corazón de Palermo, en el Velma Café. Hasta allí se acercaron diversos medios de prensa que intentaron dialogar con la ex esposa de Marc Anthony.

Sin embargo, luego de grabar durante gran parte de la mañana del viernes, JLo charló poco y nada con los medios locales.

Escoltada por su guardaespaldas, la cantante manifestó que la pasó muy bien en Argentina y que los talentos que busca su programa deberán verlos durante la emisión del mismo.

Cabe destacar que Jennifer se va de la Argentina esta misma noche, aunque previa a su paso por Palermo deberá concluir con los segmentos de su nuevo ciclo televisivo.

El Diario del Espectáculo estuvo cerca de Jennifer y captó las pocas palabras que deslizó la mega figura estadounidense. Con su fluido español que aprendió tras su relación con Anthony, López dijo lo siguiente.

MIRÁ EL VIDEO DE Primiciasya.com.

Comentarios