Espectáculos
Lunes 17 de Octubre de 2011

Jennifer Lopez y Bradley Cooper, sorprendidos por las cámaras

Aunque ellos nunca confirmaron un noviazgo o se los vio en alguna situación evidente, varios testigos apuntaron a que podrían estar en el comienzo de un romance.

Jennifer Lopez y Bradley Cooper estarían en algo un poco más comprometido que una simple amistad. No es nada raro que una mujer tan guapa como Jennifer pueda encontrar un hombre que se interese en ella, luego de su separación.

Aunque ellos nunca confirmaron un noviazgo o se los vio en alguna situación evidente, varios testigos apuntaron a que podrían estar en el comienzo de un romance. Ahora como para confirmar más las sospechas, fueron vistos de nuevo juntos luego de pasar aparentemente un sábado a puro romance.

Las fotos confirman que a Jennifer le molesta que la vean con Bradley, y evidentemente es porque entre ellos pasa algo. Así fueron fotografiados el pasado sábado luego de pasar todo el día juntos, según comenta una fuente cercana a ella. Otra fuente indica que ambos se llevan de lo mejor.

A ella le gusta la atención, y él la hace sentir bien. Ella tiene un tiempo de diversión con Bradley y él la hace reír, cosa que no le viene nada mal a alguien que se acaba de separar.

Hace un mes se la vio a la cantante y actriz teniendo una cena romántica con Bradley en el restaurante Per Se en Nueva York, a lo que en su momento ellos dijeron que se trataba de razones laborales. Luego de eso, parece que la “relación laboral” continúa en pie, según confesó un allegado a la cantante.

Fuente: hiperpop.com

 

Comentarios