San Rafael
Martes 04 de Octubre de 2011

Jerarquizaron dependencias policiales en los distritos de Rama Caída y Las Paredes

Quedaron elevadas de rango oficialmente dos dependencias policiales. En el caso de Rama Caída, recibieron una nueva movilidad, además de incorporar más de una veintena de nuevos efectivos

Por un lado, el Destacamento de Rama Caída, ubicado en calle Ejército de los Andes sin número, pasó a ser subcomisaría y se le dotó de una nueva camioneta más 25 efectivos a cargo del principal Víctor Vallejos.

Esta jerarquización implicará un importante cambio, ya que anteriormente tenía apenas 3 policías, uno por cada turno, y ahora pasará a tener jurisdicción, además de Rama Caída, en Valle Grande y El Nihuil, cuyos destacamentos quedarán a su cargo y dejarán de depender de la Comisaría 38 de la Isla del Río Diamante.

“Esto es importante porque va a haber más personal en la zona”, destacó el comisario inspector Carlos Mugneco, jefe departamental de San Rafael.

Por otra parte, la Subcomisaría de Las Paredes se convirtió en comisaría, aunque mantendrá los 30 uniformados a cargo del subcomisario Carlos Siri, además de los dos destacamentos bajo su jurisdicción: Agua del Toro y la Villa 25 de Mayo.

Mugneco dijo que de esta forma se acompaña al crecimiento de la zona y adelantó que en ese marco se ha propuesto a las autoridades convertir el destacamento de la Villa 25 en subcomisaría.

Comentarios