Primicias
Miércoles 07 de Septiembre de 2011

Jésica Cirio ayudará a su medio hermano pero seguirá sin conocerlo

A través de su representante Leandro Rud, Jésica Cirio confirmó que ayudará a su medio hermano recién nacido con ropa, alimentos y todo lo que necesite. Pero, a pesar de esto, seguirá sin conocerlo porque no se quiere cruzar al padre.

El dicho suele decir que un niño que nace viene con un pan bajo el brazo, y te cambia horarios, costumbres y toda tu vida.

El nacimiento de Tiziano Cirio seguramente haya sido un momento lleno de felicidad y muy esperado por Horacio, su padre.

Padre también de Jésica Cirio, con quien mantiene una relación mala por donde se la mire y esto se debería, entre otras cosas, a que la actual pareja del padre es mucho menor que él.

En medio de esta tensa situación, El Diario del Espectáculo obtuvo la palabra de Jésica Cirio, quien, a través de su manager Leandro Rud, confirmó que ayudará a Tiziano en todo lo que pueda, ya sea alimentos, ropa y mantas.

No quiere saber nada con su padre pero le va a hacer llegar alimento no perecederos, mantas y ropa. Por ahora no lo va a conocer porque no quiere ni cruzarse con su padre, le explicó Rud a Primiciasya.com.

Una actitud destacable por parte de la ahora morocha, ya que pudo y supo diferenciar entre la relación con su padre y el nacimiento de su medio hermano, con quien, a pesar de todo, comparte la misma sangre.

Comentarios