Primicias
Lunes 21 de Noviembre de 2011

Jésica Cirio habló sobre su padre: Ya no lo considero nada en mi vida

La última jugada mediática de Horacio Cirio puso en jaque mate la relación con su hija, la modelo Jésica Cirio. En comunicación telefónica con Infama, la morocha, mostró frialdad en cuanto a sus sentimientos por su padre.

El padre de Jésica Cirio finalmente cumplió el sueño de subirse a las tablas junto a Moria Casán y arrancará una nueva etapa de su vida, que lo tendrá como artista.

Que Moria me quiera tener en su obra es algo inesperado e increíble. Es el trabajo que toda la vida me gustó, lo que pasa es que a veces las circunstancias de la vida no te lo permiten, decía Don Cirio luego de enterarse de esta gran noticia, inesperada para muchos.

Lo cierto es que este fin de semana se concretó la llegada del nuevo vendedor de churros a las tablas. Interpretó su tema El baile del churrito y dejó atónito al público de la ciudad de Rosario.

Pero, por otro lado, el éxito mediático del hombre continúa atentando contra la posibilidad de una futura reconciliación con su hija, la modelo Jésica Cirio, quien en un ciclo televisivo se mostró enojada contra los programas que incentivaron todo ésto.

Desde mi lugar yo ya hice mi duelo. La realidad es que para mí, ya no lo considero nada en mi vida. Ya hice mi duelo y es una historia terminada y agregó luego: Él no está bien de la cabeza y mucha gente del medio se está aprovechando de esta situación.

Luego, la modelo fue al punto y habló tácitamente de Moria Casán, quien llevó a Don Cirio a las tablas: Figuras de otros espectáculos lo convocan para poder facturar más y tratar de irritarme a mí…, disparó.

¿Cómo seguirá este escándalo?

Comentarios