Primicias
Viernes 21 de Octubre de 2011

Jésica Cirio habría solucionado el problema con su padre, con dinero

Luego del escándalo familiar, la modelo de Leandro Rud, Jécica Cirio, habría llegado a un acuerdo con su padre, Horacio Cirio. Recordemos que, días atrás, el hombre se había encadenado a un árbol en busca de una solución a sus reclamos.

Esta tarde, en Infama, Santiago del Moro anunció que Jésica Cirio, finalmente, habría llegado a un arreglo con su padre para que deje de reclamar la casa en donde hoy vive la madre de la modelo.

Según el conductor, Jésica le habría dado dinero a su padre para finalizar con la escandalosa situación en pos de que, además, Cirio deje de reclamar la vivienda que causó el alboroto en la familia.

Lo cierto es que, según trascendió en las últimas horas, la conductora de Impacto 9 y su papá, habrían acordado secretamente el pago de 20.000 dólares en cuatro cuotas, cifra que a Horacio le alcanzaría para no seguir exponiendo a su hija en televisión, ni protagonizando sus conocidos escándalos.

Recordemos que días atrás, Horacio Cirio, el padre de la modelo Jésica Cirio, se encadenó en la puerta de su casa en Lanús para reclamar la propiedad donde vivió con su ex mujer, Marta.

Luego de aquélla exposición el hombre se descompuso en Infama y tuvo que ser tasladado en ambulancia a un hospital. Todos estos hechos, lograron por llamar la atención de Jésica, quien habría arreglado económicamente a su padre para que finalice con sus escándalos.

No te pierdas el video de esta nota.

 

 

Comentarios