Primicias
Lunes 17 de Octubre de 2011

Jésica Cirio se prepara para su regreso estelar a las tablas

La vedette y conductora Jésica Cirio empezará mañana con los intensivos ensayos para estar en el escenario junto al dúo conformado por Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza. Enterate de todos los detalles en esta nota del Diario del Espectáculo.

Se acerca una nueva temporada teatral y el dúo artístico de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti realizará Excitante en Mar del Plata.

Para ello, las elegidas serán cinco mujeres de las más lindas de nuestro país: Jésica Cirio, Adabel Guerrero Alejandra Maglietti, Estefania Bacca y Virginia Dobrich acompañarán a Miguel Ángel Cherutti y a Nito Artaza en La Feliz.

En lo que respecta a la modelo de Leandro Rud, algunos rumores indican que la conductora va a sorprender en el escenario, donde debutará el 2 de diciembre en el Teatro Mar del Plata, con producción de Daniel Comba.

Es uno de los regresos más esperados en Mar del Plata después de varios años de ausencia teatral, ya que la modelo, en los últimos años, se encuentra conduciendo Impacto 9 por Canal 9.

Comentarios