Primicias
Viernes 23 de Septiembre de 2011

Jésica Cirio, tentada para hacer televisión en el exterior

El paso de Jésica Cirio por Nueva York le sirvió a la modelo para recibir distintas propuestas laborales en el exterior. La morocha recibió una importante oferta para realizar televisión por lo que en poco tiempo comenzará a estudiar inglés.

Jésica Cirio está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Consolidada como conductora de Impacto 9, la bella modelo viajó hace unas semanas a Nueva York, ciudad donde no para de recibir importantes propuestas laborales.

En los últimos días la modelo de la agencia de Leandro Rud fue tentada con una importante oferta para realizar televisión en el exterior.

Por este motivo, Jésica ya planea comenzar a estudiar inglés mediante un curso intensivo para poder perfeccionar el manejo del idioma.

Su exitoso paso por Estados Unidos le abrió nuevos rumbos laborales y ahora la morocha no quiere dejar pasar la oportunidad de triunfar en otros países.

En esta nota se pueden observar las fotos de la última producción que realizó la modelo en Nueva York, donde mostró toda su sensualidad.

Cabe recordar que Cirio partió hacia Estados Unidos para realizar una campaña para una reconocida marca de jeans nacionales.

Además, la modelo está analizando propuestas millonarias para hacer teatro tanto en Mar del Plata como en Villa Carlos Paz para la próxima temporada de verano.

Comentarios