Primicias
Martes 13 de Septiembre de 2011

Jésica Cirio viajó a New York

La modelo de la Agencia de Leandro Rud ya se encuentra en la gran manzana realizando una importante producción fotográfica para una campaña de ropa. A su llegada a nuestro país, la conductora de Impacto 9 deberá analizar varias propuestas laborales para el verano.

La modelo Jésica Cirio partió rumbo a los Estados Unidos para realizar una producción de fotos para una importante marca de jeans.

Si bien las fotografías serán tomadas en Nueva York, las imágenes podrán verse en nuestro país, ya que la empresa que la contrató es argentina.

Cabe recordar que la modelo de la agencia de Leandro Rud estudia propuestas para hacer teatro, en Mar del Plata y Carlos Paz, en la próxima temporada de verano.

Mientras Jesi trabaja en EE.UU, recordemos que en el marco de la eterna pelea con su padre, Horacio Cirio, la modelo decidió iniciar acciones legales en su y acudió a la justicia para ponerle un bozal legal. Ésto se debe a escándalo familiar que se generó a partir del nacimiento de Tiziano, el medio hermano de Jésica.


 

Comentarios