Primicias
Sábado 12 de Noviembre de 2011

Jésica Cirio y Roberto Pettinato, una reconciliación esperada

En la noche del sábado, la modelo Jésica Cirio asistió a Un mundo perfecto, luego del enojo entre la rubia y el conductor. A pesar de lo sucedido, la morocha hizo declaraciones muy íntimas: reveló a qué edad perdió su virginidad. No te pierdas el video de esta nota.

Anoche, Roberto Pettinato recibió en su programa, Un mundo perfecto por América, a Jésica Cirio.

El esperado reencuentro entre Petti y Cirio, se produjo luego del enojo de la modelo de Leandro Rud, cuando meses atrás el ex Sumo, disparaba comentarios ácidos acerca de la detención del hermano de la rubia, quien luego pidió disculpas por Twitter al animador.

Lo cierto es que todo lo que se dijo en ese momento quedó en el olvido, y Cirio mantuvo un mano a mano divertido y hasta caliente con Petti: la morocha se animó a confesar a qué edad perdió su virginidad.

Mi última experiencia en pareja fue buena. En el amor el problema soy yo. Hoy busco una persona para enamorarme aunque me cuesta, dijo en un principio Jésica.

Y luego reveló: Perdí mi virginidad a los 16 años, con mi primer novio. Con él mi relación duro dos años.

Soy capaz de tener sexo por placer. Y si con la persona que tuve sexo una vez y no me gustó, no salgo más. No soy exigente, pero cuando algo no va, no va, comentó.

Además, entre otras cosas, recordemos que Jésica asistió al envío de América, a poco de haberse apaciguado el escándalo con su padre, quien reclamaba la casa dónde vive su mamá. No te pierdas el video de esta nota.

Comentarios