Primicias
Miércoles 19 de Octubre de 2011

Jésica Cirio y su drama familiar: La amenaza de mi padre siempre existió y siempre la tapé

La modelo Jésica Cirio habló en Desayuno americano sobre la batalla judicial con su padre, Horacio, quien le reclama parte de una propiedad. Legalmente no tiene nada que reclamar. Él tomó la decisión de irse de mi casa por una chica de 20 años, dijo la morocha.

Horacio Cirio vive en una casa precaria en Berazategui y trabaja en un puesto ambulante de venta de celulares para solventar los gastos de su hijo recién nacido, Tiziano, y de su joven mujer, Marcela.

El hombre que acusa a su hija Jésica de estafarlo con la venta de una casa, le abrió las puertas de su hogar a Primiciasya.com y relató cómo vive este difícil momento.

Yo esto no lo aguanto más y por eso tomé la decisión de encadenarme. Me tendría que haber quedado ahí para siempre, dijo Horacio, quien en busca de que el juzgado lo reconozca como heredero de la casa que reclama y en la que vive su ex mujer.

Lo cierto es que esta mañana, ante la nota que publicó Primiciasya.com, Jésica Cirio estuvo en Desayuno americano y habló sobre sus diferencias con su padre.

Legalmente no tiene nada que reclamar. Él tomó la decisión de irse de mi casa por una chica de 20 años. Yo tengo mi conciencia muy tranquila de haber echo todo lo que pude en todo sentido, dijo Cirio.

Y agregó: Uno también se cansa, más de los modos. Salir a hablar en los medios es una extorsión. Es un tema que me saturó, no quiero hablar más porque es todo mentira.

Y dejó en claro que recibió amenazas durante mucho tiempo por parte de su papá para que el tema no saliera a la luz: A mi mamá la voy a defender siempre. Esto no es la primera vez que pasa, viene de años. La amenaza siempre existió y siempre la tapé. Es muy fácil cuando una persona trabaja en los medios hablar cualquier cosa.

Comentarios