Espectáculos
Sábado 05 de Noviembre de 2011

Jésica y sesión de fotos hot

La ex GH 2011, realizó una nueva producción fotográfica donde muestra su belleza en la última publicación para adultos de la revista Maxim.

La morocha, quien está de novia con su ex compañero de reality, Martín Pepa,  se animó a realizar una sesión super hot para la nueva edición de la publicación mencionada.

Cabe destacar que en el último número de Paparazzi, Jésica disparó polémicas confesiones cuando aseguró que había recibido propuestas indecentes a cambio de seguir trascendiendo en el ambiente artístico:

"A mí no me copa. Es la verdad, a una mujer no le gusta salir en lolas, pero para estar en el medio hoy en día o hacés un casting sábana o hacés una foto en lolas, disparó.

En tanto, su novio, Martín Pepa, habló hace unos días para El Diario del Espectáculo sobre su relación con la sensual morocha: Mi corazoncito está ocupado con Jésica. Estoy bien con Jesi. La estamos pasando bien. Afuera de la casa se ven las verdaderas personas y encontré en ella una persona muy importante para mí, afirmó.


FUENTE: Primicias Ya

 

 


 

Comentarios