Primicias
Martes 06 de Septiembre de 2011

Jessica Alba, sensual en una revista australiana

A un mes de convertirse en mamá por segunda vez, la actriz Jessica Alba aparece muy sensual en la portada de una revista para hombres.  Aunque la morocha posó para estas fotografías mucho antes de dar a luz a su segunda hija, hasta ahora se publican estas imágenes.

En la portada de la edición de septiembre de la revista 'Men's Style Australia', la protagonista muestras sus piernas con unos espectaculares tacones, totalmente al descubierto.
 
Alba confirmó que ya ha retomado el ejercicio físico, en un intento de volver a su figura después de su reciente embarazo, e incluso ha dado consejos de entrenamiento después de que los fans se pusieran en contacto con ella en 'Twitter'.
 
En su red social, la artista manifestó: 'Hice mi primer día de entrenamiento desde que nació el bebé, sólo cardio de 40 minutos, pero ya es un buen comienzo'.
 
Incluso una seguidora le agradeció por su motivación para recuperar su forma tras dar a luz, por lo que Jessica contestó: 'Qué bueno es hacerlo juntas. Podría utilizar esto como forma de motivación también'. (El Universal)
 

 

Comentarios