Primicias
Lunes 21 de Noviembre de 2011

Jimena Barón fue dada de alta

La actriz Jimena Barón fue dada de alta esta tarde después de padecer un complicado cuadro de neumonía. Ahora, la ex participante de Bailando 2011, se encuentra descansando en su casa.

El martes de la semana pasada, la actriz Jimena Barón era internada en la Clínica del Sol con un cuadro de neumonía, como consecuencia de fiebres y anginas que la muchacha había sufrido antes de recaer.

Antes de ser trasladada a la Clínica, Jimena había comunicado en un envío de El Trece, que no andaba bien de salud:

Fue una semana fatal y brava en muchos aspectos. Estuve con anginas y fiebre. Además, a mi abuelo lo internaron dos veces", contaba Jimena antes de ser internada ese mismo día, horas después.

Por supuesto, Barón fue a la instancia telefónica del Bailando ya que no pudo realizar el duelo y terminó siendo eliminada por Larissa Riquelme.

Desde la clínica, Jimena expresó su bronca por lo sucedido: "Agradezco el apoyo de todos con todo mi corazón. Les juro que me rompí el alma dándolo todo siempre. Estoy agradecida y feliz de haber vivido la experiencia de pasar por ‘ShowMatch’, pero no puedo no decirles que siento una tristeza inmensa y que me parece muy injusto", escribió.

Y agregó luego: "Me hubiese hecho muy feliz que me banquen en esta y esperaran que me reponga para el próximo ritmo, han bancado tantas… yo estuve ahí adentro seis meses… en fin. Muy triste pero tratando de salir lo antes posible de la internación, ahora la salud es lo que importa. Ojalá podamos cumplir el sueño igual. Los quiero muchísimo, y nunca por nada dejen de ser quienes son, eso no se vende.", comunicaba.

El mensaje de Jimena hizo mella en la producción del programa. Sobre todo en Marcelo Tinelli, quien no sólo la adora, sino que además venía viendo ciertas irregularidades en la votación telefónica de su programa.

Días después, Ideas del Sur, con su cuerpo de abogados, limitaron las ventajas de Larissa Riquelme, a través de un comunicado enviado por los asesores legales de Ideas del Sur a la Compañía celular.

De todos modos, Jimena acaba de salir de ser dada de alta de su internación y ahora, lejos del stress, la destacada actriz continúa recuperándose en su casa. ¡Vamos, Jime!

Comentarios