Primicias
Miércoles 21 de Septiembre de 2011

Joaquín Furriel le dedicó el Premio Ace a Paola Krum y se olvidó de Cristina Pérez

Aunque todos señalan que Cristina Pérez y Joaquín Furriel están viviendo un romance desde hace ya un tiempo, la realidad indica que el actor sigue ligado a Paola Krum.  Anoche durante la entrega de los Premios Ace le dedicó el galardón a su ex y a Eloisa, su hija.

Los encuentros entre la conductora de Telefe Noticias y el galán de novelas se producen en la zona de Puerto Madero, según trascendió hace pocas horas.

Cristina estuvo durante más de 10 años junto a Jorge Pérez Bello, un ejecutivo del grupo Telefónica, mientras que Joaquín Furriel, acaba de terminar una relación sentimental con la actriz Paola Krum.

Hace algunas horas, la periodista y conductora nacida en Tucumán se atrevió a confesar el romance a un allegado sí, estoy de novia, desde hace poco tiempo con un galán de tv y se negó a dar más detalles.

Fuentes consultadas por el mencionado medio revelan que la relación existe desde hace un tiempo pero que ambos quieren preservar la intimidad porque vienen de dos romances fuertes ellos no quieren exponer su hermosa relación ante los medios, se guardan y prefieren el perfil bajo.

Sin embargo, anoche, Furriel dejó un mensaje encubierto: le dedicó el premio a su ex pareja, Paola Krum, y a su hija, Eloisa.

Cuando el actor subió a recibir el galardón por ser el mejor actor protagónico de drama, dijo: Ya que hablé de alguien que falleció, quiero dedicarle este premio a Paola por un lado y a quien cada día me hace sentir vivo que es Eloísa. Te amo.

Comentarios