Primicias
Domingo 02 de Octubre de 2011

Joaquín Levinton: Tuvimos varias noches locas con Celeste Cid

El ex líder de Turf estuvo de invitado en el nuevo ciclo de Roberto Pettinato y habló de su relación con Celeste Cid, internada por adicción. No tengo nada que ver con lo que le pasa, aseguró. En esta nota, el video.

Roberto Pettinato arrancó este sábado su nuevo ciclo de Un Mundo Perfecto, por América, y tuvo entre sus invitados al músico Joaquín Levinton, ex líder de Turf y actual del grupo Sponsor y ex novio de la actriz Celeste Cid, recientemente internada por un problema de adicción a las drogas.

Pregunta obligada, Pettinato quiso ahondar en la relación del músico con la actriz, en la que está acusado por la opinión pública como el iniciador de Cid en las drogas: No tengo ni idea, nada que ver. Yo no tengo nada que ver con lo que le pasa. No fui el iniciador, en ese río ya había corrido mucha agua. No tengo ni idea de cuánto duró la relación pero parecieron cien años, recordó.

Respecto de Fito Páez, también ex pareja de la actriz, dijo: Fito y yo somos las puntas de un iceberg y en el medio quedó ella.

Levinton contó que durante el tiempo que duró la relación tuvimos varias noches locas, estaba bastante desproporcionado el tema. Un día compré un megáfono y dirigía el tránsito, aseguró. No te pierdas el video de esta nota.

Comentarios