Primicias
Viernes 18 de Noviembre de 2011

Johanna Pombo a Pipi Silva: Voy a hacer una denuncia civil, no quiero sufrir otra agresión

La vedette Johanna Pombo mantuvo un diálogo exclusivo con El Diario del Espectáculo y contó los pormenores de su separación del Pipi Silva. Me cansé de tenerle miedo, hay que dejar un mensaje más allá de que esto sea mediático y que todos crean que es una cuestión de prensa, explicó la rubia.

Por Guido Albamonte - @guidoalbamonte - galbamonte@primiciasya.com

¿Cómo estás luego del escándalo con Pipi Silva?
Estoy mejor, por eso me vine a defender. Quiero dejar las cosas en claro, vengo a decir la verdad. Lo que pasé durante esta relación.

¿Por qué sale a la luz ahora esto?
Me cansé de tenerle miedo, hay que dejar un mensaje más allá de que esto sea mediático y que todos crean que es una cuestión de prensa. A mí me gustaría contar que voy a estar con Coco Sily, Sergio Denis y grandes artistas. No es nada agradable hablar de este señor. Pero es mi verdad, lo que yo viví. No entiendo la gente que se mete en el medio de la pareja. Nadie tiene el derecho a opinar sobre nuestra relación , la pasé muy mal. Voy a dejar en claro que es una persona muy agresiva y que por eso hice la denuncia.

¿Cuánto tiempo estuviste de novia con Pipi?
Un mes conociéndonos y después dos meses y medio  conviviendo.

¿Intentó comunicarse con vos en estos días?
Sí, me mandó mensajes muy desagradables. De hecho voy a hacer una denuncia civil para que no tengo ningún tipo de contacto conmigo, no quiero sufrir otra agresión, me hace muy mal. De a poco estoy saliendo de esto. Quiero estar bien para empezar la temporada con todas las pilas.

Antes de empezar tu relación con Pipi, Victoria Xipolitakis había dicho que era violento, ¿Sabías eso?
Sí, pero le di el beneficio de la duda. Confié en él, en que era buena persona. Cuando me desperté dije me di cuenta que convivía con una persona que tiene dos caras. Ahí decidí dejarlo porque no me hacía bien a mí.

¿Cómo está tu relación con Pamela, tu hermana?
De mi parte está todo bien, habría que preguntarle a ella. Yo no tengo nada que decir sobre mi hermana. Que salga a aclarar lo que dijo, y decir por qué lo dijo.

¿Hablás con ella?
No, además me fui del departamento donde vivíamos juntas.

Comentarios