Primicias
Miércoles 05 de Octubre de 2011

Johanna Pombo y Pipi García, más enamorados que nunca

Los flamantes tortolitos, Johanna Pombo y Pipi García, viajaron a Mar del Plata y pasaron juntos el fin de semana. Cuando surgió la noticia del romance muchos pusieron en duda la veracidad de la pareja. Sin embargo, las nuevas fotos hablan por sí solos.

Después de su desopilante aparición en el piso de Intrusos el ex futbolista saltó a la fama por sus ocurrentes frases y de a poco se ganó su lugarcito en pantalla.

Fue por eso que varias veces participó como invitado de Animales sueltos, ciclo que conduce Alejandro Fantino por América.

Entre tantas visitas al programa, el Pipi conoció a Johanna Pombo y luego de varias charlas y noches de boliche ambos comenzaron a salir juntos. La hermana de Pamela y el ex de Victoria Xipolitakis viven una apasionada historia de amor.

Cuentan que el flechazo no fue inmediato pero el correr de las noches movidas y los programas que compartieron juntos hicieron que se unieran. Los dos se hicieron conocidos por un amor con un famoso y ahora son más que amigos. La relación recién transita los primeros pasos pero marcha muy bien.

Los flamantes tortolitos, Johanna Pombo y Pipi García, viajaron a Mar del Plata y pasaron juntos el fin de semana.

Cuando surgió la noticia del romance muchos pusieron en duda la veracidad de la pareja. Sin embargo, las nuevas fotos hablan por sí solos.

Comentarios