Primicias
Martes 20 de Septiembre de 2011

John Travolta, víctima de la delincuencia

El actor John Travolta fue víctima de la delincuencia en un lujoso barrio de Santa Mónica, donde le robaron su Mercedes Benz deportivo de colección. El artista explicó que tras estacionarse, sólo se retiró diez minutos del lugar, el tiempo suficiente para que le robaran su auto.

El artista, quien alcanzara la fama con la película "Fiebre del sábado por la noche", el domingo pasado se estacionó cerca de una concesionaria de autos Jaguar, donde al parecer entró unos minutos y al volver por su vehículo modelo 1970, éste ya no estaba. 

En sus declaraciones a la policía, Travolta explicó que tras estacionarse, sólo se retiró diez minutos del lugar, que fue el tiempo suficiente para que le robaran su auto. 

El sargento Richard Lewis, del Departamento de Policía de Santa Mónica, al oeste de Los Angeles, indicó que ya se levantó el acta correspondiente e iniciaron las investigaciones por robo.

Asimismo, mencionó que se revisan las cámaras de video cercanas al sitio de los hechos, con el fin de detectar alguna irregularidad.

Lewis apuntó que hasta el momento se desconoce si las personas que robaron su auto siguieron a Travolta o si el delito ocurrió sólo porque el auto se encontraba estacionado en el área residencial.  (El Informador México)

Comentarios