Más noticias
Sábado 09 de Julio de 2016

Jorge Herrera será el nuevo jefe de Investigaciones

Jorge Herrera fue designado como el sustituto de Eduardo Algaba. El comisario con pasado en la Jefatura Vial estaba a cargo de la Comisaría del Menor. 

Julio llegó con varios cambios en la policía sureña. Uno de ellos fue la designación del comisario Eduardo Algaba al frente de la Jefatura Departamental San Rafael, en lugar de Horacio Juri que pasa a retiro.
Sin embargo, la partida de Algaba de la jefatura de la División Investigaciones Zona Sur, generó interrogantes en quien sería su reemplazante.
En principio se especuló que el comisario Pedro Constanzo, titular de la Unidad Investigativa de Alvear sería el reemplazante natural, pero al final ese traspaso no se concretó.
Constanzo continuará en su actual destino y la jefatura que está vacante en Investigaciones del Sur la cubrirá el comisario Jorge Herrera. En este escenario la departamental San Rafael de Investigaciones estará a cargo del comisario Sergio Sosa.
Herrera ha tenido distintas funciones dentro de la Policía sureña. Pasó por la Comisaría 14, después estuvo como segundo de la Zona Sur en la Policía Vial y recientemente estaba al frente  de la Comisaría del Menor en San Rafael.
El lugar vacante en la Comisaría del Menor quedará a cargo del principal Miguel González según informaron fuentes oficiales. 

Comentarios