Primicias
Miércoles 26 de Octubre de 2011

Jorge Ibáñez renovó su compromiso solidario

El diseñador de moda Jorge Ibáñez participó en una entrega de 40 sillas de ruedas a niños y adultos con discapacidad y de bajos recursos. La ceremonia solidaria fue realizada en el Salón San Telmo del Sheraton Buenos Aires.

En el Salón San Telmo del Sheraton Buenos Aires Hotel, el afamado diseñador de moda entregó 40 sillas de ruedas, junto a la ONG por la inclusión, CILSA.

Haciendo un alto en sus múltiples actividades, el talentoso diseñador de moda, Jorge Ibáñez, participó en una entrega de 40 sillas de ruedas a niños y adultos con discapacidad y de bajos recursos.

La ceremonia solidaria, que fue organizada por la organización no gubernamental CILSA, se hizo en el mediodía del martes 25 de octubre en el salón San Telmo del Sheraton Buenos Aires Hotel.

De esta manera, Jorge Ibáñez, que viste a personalidades famosas y viene de exponer en Francia, se convirtió en un nuevo Amigo en Solidaridad de CILSA y recibió su respectivo diploma.

Dicha entrega se hizo dentro del marco del Programa Nacional de Entrega de Elementos que la ONG de 45 años de vida desarrolla en todo el país desde 1995.

La finalidad es acercar elementos ortopédicos (sillas de ruedas, trípodes, andadores, muletas y bastones canadienses) a personas de todas las edades con discapacidad (principalmente niños) que no cuenten con medios económicos para obtenerlos.

Mensualmente, más de 100 personas reciben su elemento ortopédico, merced a este Programa. Hasta la actualidad han sido más de 27.500 personas que han recibido, gracias a este programa, una silla de ruedas.

Comentarios