Primicias
Sábado 05 de Noviembre de 2011

Jorge Jacobson arremetió contra Marcelo Tinelli

A más de un año de haber dejado su lugar en Telefe Noticias, Jorge Jacobson habló con Primiciasya.com y realizó polémicas declaraciones sobre Marcelo Tinelli. Con la multa que le iban a poner a Tinelli o a Canal 13, no pasó nada. La calidad de las producciones son muy flojas, sostuvo el ex periodista. No te pierdas el video de esta nota.

El ex periodista y conductor de Telefe Noticias mantuvo un diálogo en exclusivo con El Diario del Espectáculo y realizó polémicas declaraciones contra el conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli.

Hay una Tinellización de la sociedad. Yo no soy un moralista ni muchísimo menos, pero hay un límite que ya se pasó, dijo Jacobson en relación a los hechos escandalosos que suceden en el programa que se emite por El Trece.

Luego agregó: Como no hay un organismo que regule como debería hacer, como era antes el COMFER, no pasa nada.  Con multa que le iban a poner a Tinelli o a Canal 13, no pasó nada.

La calidad de las producciones son muy flojas. Se puede hacer buen rating con cosas como la gente, como Repetto o los juegos de Susana, sostuvo.

Y por último, comentó: Hay cosas que son inevitables. Se puede hacer un buen programa, sin llegar a eso. Con más de 50 años de televisión que tengo, jamás he escuchado lo que ha pasado con las peleas del jurado. La televisión vuelve loca a la gente.

Comentarios