Primicias
Miércoles 02 de Noviembre de 2011

Jorge Lanata habló de su falsa muerte en Twitter

El periodista Jorge Lanata se refirió a la persona que difundió su falsa muerte en la red social Twitter. Fue un chiste bastante idiota, dijo Lanata.

El periodista Jorge Lanata se mostró en contra de quienes difundieron su falsa muerte a través de la red social Twitter.

Yo no hice chistes, me mataron por Twitter. Primero me causó gracia y después pensé imagínate si estoy de viaje y mi familia no me puede ubicar, ya deja de ser una broma, sostuvo el periodista en declaraciones a Radio Mitre.

Y agregó: Internet es bueno, tenemos una biblioteca mundial en dos segundos, pero aún nos faltan respuestas, como el anonimato.

Cabe recordar que la falsa noticia comenzó a circular en la red social horas después de que se conoció su internación por un problema renal.

Lanata estuvo varios días internado en el Hospital Británico y ahora, como parte del tratamiento que deberá cumplir, tendrá que someterse a diálisis durante toda su vida.

El pasado año, el destacado periodista también tuvo que ser internado a raíz de una neumonía cuando descansaba en Bariloche.

Comentarios