País
Lunes 21 de Diciembre de 2015

Jorge Pérez Cuesta es el nuevo presidente de la Bolsa de Comercio

Señaló que en la nueva Argentina que viene, Mendoza debe asumir un rol destacado por su posición estratégica hacia los puertos del Pacífico. 

“Somos conscientes que estos tiempos complejos demandan un verdadero compromiso social de toda la dirigencia: la política, la sindical y la empresaria. Ninguna de nuestras instituciones o empresas podrán sobrevivir en una sociedad postergada, injusta o miserable”.  
Eso dijo el nuevo presidente de la Bolsa de Comercio de Mendoza, Jorge Pérez Cuesta, durante la conmemoración del 73° aniversario de la tradicional institución de Peatonal y España.
Pérez Cuesta señaló que en la nueva Argentina que viene, Mendoza debe asumir un rol destacado por su posición estratégica hacia los puertos del Pacífico.
Advirtió además, que la provincia es la “gran puerta” ineludible del Mercosur de entrada y salida entre el sur industrial de Brasil, los sectores productivos de la pampa húmeda, el oeste minero y vitivinícola rumbo a los nuevos centros de la economía mundial. “Estamos convencidos que Mendoza está en condiciones de asumir liderazgo regional”, dijo.  

Comentarios