Primicias
Jueves 15 de Septiembre de 2011

Jorge Rial anunció que no conducirá Gran Hermano 2012

A través de su programa en Radio La Red, Jorge Rial, emblemático conductor del ciclo Gran Hermano, anunció que no será el animador de la versión 2012 del reality. Iba a comunicárselo hoy a Tomás Yankelevich pero lamentablemente me obligaron a decirlo ahora, contó Rial, quien además argumentó que es una decisión personal y tomada hace varios días.

Sin duda alguna, Telefe pierde una pieza importantísima para recuperar el terreno perdido: Jorge Rial anunció hoy en su programa radial que no será el conductor de Gran Hermano 2012.

Si bien Jorge fue tentado por el director artístico de la emisora, Tomás Yankelevich, tomó la decisión de bajarse del proyecto, tal como lo relató en Radio La Red, en su programa Ciudad GótiK.

Iba a comunicárselo hoy a Tomás Yankelevich pero lamentablemente me obligaron a decirlo ahora, contó Rial, quien además argumentó que es una decisión personal y tomada hace varios días.

Jorge debió contarlo porque en una radio de la competencia, Pop Radio, Daniel Vila, propietario de América, dejó correr la noticia. No obstante, Rial remarcó: Fue una decisión personal. Yo no soy ni voy a ser esclavo de nadie. Creo que hay momentos para bajarse de los proyectos y éste es uno. Ayer intenté comunicarme con Tomás (Yankelevich) pero no pude, iba a decírselo hoy, lamento que se entere de esta manera pero me veo obligado a decirlo.

Recordemos que Rial desembarcó en Gran Hermano a partir de la versión 2007. Esa temporada en la que el conductor de Intrusos tomó el lugar de Soledad Silveyra, el programa tocó 50.3 de rating en su gala final.

Tuvo una fuerte competencia con ShowMatch y resultó ganador. Luego estuvo a cargo de Gran Hermano Famosos y Gran Hermano 5.

En diciembre del año pasado se hizo cargo de Gran Hermano 2011, con un rotundo éxito y con la aparición de muchos fanáticos de los participantes que también tomaron un rol fundamental en el desarrollo del programa. El envío tuvo las mejores mediciones de Telefe en lo que va del año y le dio el liderazgo durante los cuatro primeros meses del periodo en curso.

Efectivamente no voy a conducir Gran Hermano por una decisión personal y no por prohibición alguna. Soy grande ya para que manejen mi vida, dijo Rial en su cuenta de Twitter, @rialjorge, y agregó: Lamento que haya gente que haga pública una decisión personal que aún no comunique a quien corresponde.

Comentarios