Primicias
Jueves 20 de Octubre de 2011

Jorge Rial volvió a Munro para comer la clásica pizza del Astral

El conductor de Intrusos y Ciudad Gótik visitó anoche la pizzería Astral, una de las más conocida del barrio. Junto al candidato a intendente por el Pro, Jorge Macri, Rial se reencontró con vecinos y se fotografió con todos los que se agolparon en la Avenida Vélez Sarsfield para verlo.

La pizzería Astral es la más conocida y venerada de Munro. Con un estilo propio y un sello indiscutible mantiene la esencia con el devenir de los años. Jorge Rial, la figura más importante del barrio de Munro siempre la tiene presente y la nombra cuando puede.

Lo que comenzó como un deseo de volver al barrio a comer unas porciones de la popular pizza, Jorge confirmó vía Twitter que ayer, miércoles 19, iba a volver al barrio de sus orígenes a degustar la mercadería del Astral.

A su idea se le sumó Jorge Macri, candidato a Intendente de Vicente López, quien enterado de la presencia de Rial manifestó el deseo de acompañarlo.

Así es como ayer por la tarde noche, Rial y Macri arribaron a la pizzería ubicada sobre la popular calle Vélez Sarsfield. Recorrieron el lugar, atendieron a los medios y ambos charlaron con los vecinos.

Por el lado de Rial se reencontró con viejos vecinos y con los recuerdos de su niñez. El periodista se mostró agradecido y muy amable con todas las personas del barrio que se acercaron a pedirle un autógrafo y una foto a la figura de América.

Volví a Munro y me encontré con viejos vecinos. Encontré todo igual. Por un lado alegría y por otro bronca por ver que dejaron postergado al barrio, manifestó Jorge en la red social Twitter, donde ya superó el millón de seguidores.

Cabe destacar que Jorge Macri fue el ganador de las primarias y, de no cambiar la tendencia, sucederá en el máximo cargo comunal al histórico Enrique Japonés García.

Comentarios