San Rafael
Viernes 23 de Septiembre de 2011

José Luis Clerc de visita en San Rafael adelantó la inminente apertura de su academia de tenis

El ex tenista abrirá su escuela de tenis que contará con todas las superficies en las que se practica este deporte. Además dio su opinión sobre la instancia finalista en la Copa Davis que disputará Argentina

En poco tiempo más no será tan llamativo ver entre nosotros a una de las glorias del tenis argentino. Dentro de un tiempo se abrirá la academia de tenis de José Luis Clerc en el complejo de Algodón Wine Estate.

El ex tenista estuvo esta mañana en uno de los emprendimientos del grupo inversor, que encabeza el norteamericano Scott Mathis donde en diálogo con www.unosanrafael.com.ar comentó que falta muy poco para la apertura de su academia, “pero es cuestión de no apresurarse, faltan algunos detalles pero queremos hacer las cosas bien, pero ya la estamos difundiendo en Latinoamérica y en cualquier momento arrancamos”.

Clerc dijo sentirse orgulloso de ser parte de este grupo inversor. “Los norteamericanos tienen un concepto que cuando uno tuvo la suerte de llegar te respetan mucho. Con Scott que es un fanático del tenis, tenemos buena química, es un hombre que cuando se propone algo lo consigue, por eso le tengo suma confianza, porque cree en el proyecto y lo estamos llevando a cabo. Es lindo cuando una persona se decide así y además viene a invertir a nuestro país, ojala que haya mucha gente que venga a invertir al país”.

En cuanto a la reciente instancia que logró el equipo de la Davis, donde clasificó a la final de la copa, el ex deportista dijo que ya es un logro estar siempre en las instancias definitorias, “obviamente que todos sabemos que es muy difícil, tal como ocurrió con Serbia, donde opiné que era difícil pero no imposible, tenemos muy buenos jugadores. Hay que felicitarlo a Tito Vasquez (Capitán del equipo de la copa Davis), que logró unir a Juan Martín Del Potro y David Nalbandian, porque con ellos se gana la Copa, pero siempre respetando a los demás jugadores”, declaró.

En tanto, referido a la final que se viene con España, el experimentado tenista señaló que la pareja de  dobles será que la que definirá la disputa, “porque aquí no se pueden equivocar. Ganarle a Rafa (Rafael Nadal), en polvo de ladrillo es prácticamente imposible, el único que ha podido derrotarlo en 5 oportunidades ha sido Robin Soderling porque estuvo en esos días donde consiguió todos los puntos que se propuso, y el equipo argentino lo sabe. Pero yo tengo fe que alguien va a dar la sorpresa y el doble será el que definirá”.

José Luis Clerc agregó que no hay que descartar la posibilidad de contar con alguna cuota de suerte, tal como ocurrió en la serie con Serbia, donde su máxima figura, Novak

Djiokovic no llegó en las mejores condiciones físicas y tuvo que abandonar ante Juan Martín Del Potro. “Siempre la suerte es necesaria, una ayudita no viene mal, no le deseo el mal a nadie pero no nos vendría mal”, concluyó el ahora formador de nuevos jugadores.

Comentarios